Ayuda

El carrito de compras le permite a usted tanto obtener presupuestos como comprar on-line. Para eso deberá seguir 4 simples pasos, que serán detallados a continuación:

1.- Seleccione productos: para agegar un producto al carrito deberá hacer click en "Agregar al carrito", botón que se encuentra al lado del precio de cada item. El sistema le mostrará el item agregado al carrito. Para cambiar la cantidad, simplemente tipee el numero de unidades que desea en el casillero "cantidad" y presione la tecla ENTER.

Para eliminar el producto presione el botón "Eliminar", a la derecha del producto seleccionado. Por último, para continuar navegando por el sitio haga click en "seguir comprando" en la parte inferior de la pantalla. El sistema volverá a la pantalla inicial donde podrá visualizar en la parte superior de la pantalla cuantos items tiene el carrito y en todo momento lo podrá volver a ver, haciendo click en "ver carrito". Vale aclarar que en todo momento hasta el paso 3, usted podrá variar la operación de presupuesto a compra y viceversa, tildando uno u otro casillero en la pantalla de la visualización del carrito.

2.- Complete sus datos aclarando las formas de pago y de entrega de la mercadería. 

3. - Revise todos sus datos y confirme la operación

4. - Si la operación fue un presupuesto recibirá un mail con el mismo. Si la operación fue una compra, recibirá un mail con el detalle de la misma y además será guiado en los siguientes pasos a abonar la misma.

Mercado Pago permite a individuos y empresas, pagar, cobrar, enviar o recibir dinero en forma rápida, segura y confiable, sin otro requisito que una dirección de correo electrónico. Le permitirà a usted anonar con las tarjetas màs utlizadas, o con Pago Fàcil y Rapi Pago.

Este sistema sirve como intermediario entre el cliente y el establecimiento y le guiará paso por paso al abonar su compra. Una vez abonada la misma le enviará un mail de confirmación, el cual le servirá como comprobante de pago.

ACLARACIONES

1) Al abonar con tarjeta en más de una cuota, Mercado Pago recalcularà la compra sumando el interès correspondiente segùn la cantidad de cuotas seleccionadas, a menos que abone con una tarjeta que contenga algún tipo de promoción vigente.

2) Al abonar por Pago Facil, Rapi Pago o Bapro, el pago podrá demorar hasta 24 hs. hábiles en acreditarse.

Para más información visite www.mercadopago.com

Una vez que usted realizó la compra nuestro personal se comunicará telefónicamente con usted para concordar los detalles del pago y la entrega.

Recordamos que toda la mercadería publicada en la página se encuentra a disponibilidad de stock y por lo tanto es posible que usted oferte productos que esten en faltante. Por lo tanto, en caso de no haber un artículo en existencia, la entrega podrá demorar hasta 7 días corridos. Pasada esa cantidad de días y en caso de no poder conseguirlo se devolverá el dinero al cliente. Para evitar situaciones conflictivas recomendamos comunicarse telefónicamente antes de realizar el pago con el fin de chequear stock, sobretodo cuando las cantidades son elevadas.

El plazo de entrega normal es dentro de las 48 hs. hábiles, de no existir un inconveniente en particular. Cabe aclarar que si le mercadería es llevada a un transporte para hacer un envío al interior del país, se debe sumar el plazo de entrega que maneje la empresa de transporte seleccionada.

En caso de que quieras cambiar o cancelar tu pedido, recomendamos hacerlo antes de las 24 hs. hàbiles, sobretodo si pediste que te lo enviemos por correo, los pedidos suelen salir a las 24 hs. de concretada la compra. 

- Utilizando la forma de búsqueda rápida:

a) Tipee el nombre el producto que busca situándose con el mouse donde dice "Buscar", en la parte superior del sitio. Ej: Vaso, copa, sarten, etc., o bien tipee el modelo de producto. Ej: Windsor. La búsqueda debe realizarse siempre en singular.

b) Tipee el código del producto si usted cuena con nuestra revista, o bien la visualiza en internet, o bien si tiene un presupuesto que le hayamos enviado por mail.

- Utilizando la forma de búsqueda avanzada: haga click en busqueda avanzada en la parte superior del sitio y luego puede seleccionar los filtros correspondientes tales como marca, material y rango de precios.

No, nuestros clientes pueden comprar la cantidad que deseen de cada producto.

Si, tenemos un sistema que sincroniza automáticamente los precios de la página web con los del sistema de nuestro local de ventas. En caso de que existiese alguna diferencia con el precio que figura en la página web y precio del local, le será respetado el menor de estos, siempre y cuando el producto se encuentre en stock.

ACLARACION: los precios del catálogo o revista interactiva se muestra en formato flash, puede estar desactualizados ya que la edición se actualiza mensualmente.

- Contamos con las siguientes tarjetas de crédito:

Visa, Master Card, American Express y Tarjeta Naranja.

- Y con las siguientes tarjetas de débito:

Visa Electron, Maestro

Cabe destacar, que los descuentos y promociones que figuren en el sitio web, no son tomados en cuenta para pago con tarjeta de crédito en el local, pero sí para el pago con tarjeta de crédito on line desde tu cuenta de Merado Pago.

 

Si, veràs que muchos artìculos estàn tachados y puesto el descuento al lado. 

Si, la garantía incluye fallas de fábrica y no contempla uso indebido del producto.

En caso de máquinas a gas:

Toda máquina a gas que se compre (anafe, horno, cocina, etc.) debe ser instalada y regulada por un gasista profesional. En caso de tener una falla en su funcionamiento la máquina, será enviado un service de la empresa fabricante del producto a su establecimiento. La reparación no tendrá costo solamente en caso de que la falla sea de fábrica, siendo que si la falla es de instalación, el costo de la reparación del producto correrá por cuenta del cliente.

¿Como evitar que el producto quede mal instalado?

Es necesario aclarar que toda máquina a gas debe ser regulada en su potencia al momento de la instalación según la presión de gas con la que cuenta, y esto variará segun la zona y según si se instala a gas natural o envasado.

Recomendamos exigir a su gasista una prueba del producto al finalizar la instalación y esperar unos 15 minutos aprox. para chequear su funcionamiento. La llama debe salir color azul, de lo contrario podría ser tóxica.

La garantía del producto no se perderá por cambiar picos de salida de gas, por el contrario, muchas veces es necesario hacerlo, para que el producto funcione correctamente.

Tanto las máquinas a gas, como eléctricas y manuales poseen 6 meses de garantía de fábrica.

Vale aclarar que las promociones con tarjeta solo están disponibles para pagos por la página de internet a través del sitio Mercado Pago. Por lo tanto la vigencia y condiciones de las promociones son impuestas por el sitio.

De todas formas, en caso de que el cliente quiera abonar su compra por Mercado Pago desde nuestro local al momento de abonar para aprovechar las promociones, tambien podrá efectuarlo.

Al indicar su número de tarjeta al momento de hacer el pago, el sistema procesará la promoción de cuotas sin interés automáticamente. En caso de tener dificulades con el pago, por favor comuniquese telefónicamente con nosotros.

Normalmente respondemos mails de lunes a sábado en la mañana, de manera que normalmente los respondemos dentro de las 48 hs. hábiles.

Consejos para una respuesta útil y rápida:

- Le daremos prioridad a los mails que estén unicamente dirigido a nosotros y no a los que sean enviados a muchos destinatarios a la vez.

- Por favor, evitá mandarnos listados que no contengan especificaciones sobre medidas, materiales, etc. Ej: (necesito ollas). Por favor, para una mejor respuesta, contanos de que material, de que medidas y para que tipo de uso. De no saber bien, podes llamarnos o visitarnos en nuestro local.

- No hacemos presupuestos vía mail que no sean un listado de artículos. Ej.: "necesito un presupuesto para catering", o "necesito artículos de coctelería". Si necesitas asesoramiento con respecto a los artículos que vas a necesitar, por favor llamanos, contactanos por chat, o acercate al local.

No, tal como dice la leyenda en la parte inferior del sitio "Gourmet Shop no garantiza tener en stock el 100% de la mercadería de este catálogo". Debido a la gran cantidad de productos que comercializamos, se nos hace imposible actualizar todos los días el stock disponible, por tal motivo recomendamos a nuestros clientes, antes de abonar un pedido de compra, comunicarse telefónicamente para corroborar la existencia de todos los artículos ofertados.

En caso de que el cliente oferte por artículos que no estan en stock, Gourmet Shop automáticamente le ofrecerá la opción de reemplazarlo por un producto similar o efectuar la devolución del pago.

Si, en algunos artìculos puede variar el precio de la pàgina web respecto a Mercado Libre. En la pàgina web encontraràs que muchos precios estàn tachados y al lado figura un descuento. Ese descuento muchas veces no lo podemos hacer en Mercado Libre debido a la comisiòn por ventas que cobra el sitio

ulysse nardin freak replica replica omega seamaster vacheron constantin patrimony replica