Ayuda

El carrito de compras te permite hacer una compra on-line y tener la posibilidad de recibirla en tu domicilio desde cualquier parte del país. Para eso deberás seguir los siguientes pasos:

1.- Selecciona productos: para agegar un producto al carrito deberáa hacer click en "Agregar al carrito", botón que se encuentra al lado del precio de cada item. El sistema mostrará el item agregado al carrito. Para cambiar la cantidad, simplemente tipea el numero de unidades que deseas en el casillero "cantidad" y presioná la tecla ENTER. 

Para eliminar el producto presiona el botón "Eliminar", a la derecha del producto seleccionado. Por último, para continuar navegando por el sitio hacé click en "seguir comprando" en la parte inferior de la pantalla. El sistema volverá a la pantalla inicial donde podrás visualizar en la parte superior de la pantalla cuantos items tiene el carrito y en todo momento lo podrás volver a ver, haciendo click en "ver carrito".

2.- Completá tus datos personales

3. - Revisa todos tus datos y confirmá la operación

4. - Por último, deberás seleccionar la forma de pago y envío. Si elegiste coordinar el envío directamente con nosotros, nos comunicaremos telefónicamente o por mail para coordinar día y horario. En caso de que hayas solicitado el envío por encomienda, lo despacharemos dentro de las 48 hs. hábiles y podrás hacer el seguimiento del producto desde el sitio web de Mercado Pago.

En caso de que quieras cambiar o cancelar tu pedido, recomendamos hacerlo antes de las 24 hs. hàbiles, sobretodo si pediste que te lo enviemos por correo, los pedidos suelen salir dentro de las 48 hs. de concretada la compra. 

- Utilizando la forma de búsqueda rápida:

a) Tipea el nombre el producto que busca situándose con el mouse donde dice "Buscar", en la parte superior del sitio. Ej: Vaso, copa, sarten, etc., o bien tipee el modelo de producto. Ej: Windsor. La búsqueda debe realizarse siempre en singular.

b) Tipea el código del producto si te lo hemos pasado en un presupuesto

- Utilizando la forma de búsqueda avanzada: hacé click en busqueda avanzada en la parte superior del sitio y luego podrás seleccionar los filtros correspondientes tales como marca, material y rango de precios.

Solo tenemos cantidades mínimas para los productos personalizados, las cuales serán indicadas en cada publicación.

El resto de las publicaciónes del catálogo interactivo no tienen cantidades ni montos mínimos para realizar una compra

Si, tenemos un sistema que sincroniza automáticamente los precios de la página web con los del sistema de nuestro local de ventas. 

ACLARACION: los precios de la revista digital que podés descargar en la portada del sitio web, sí podrían estar desactualizados ya que la edición se actualiza mensualmente.

Además de poder abonar obviamente en efectivo, contamos con las siguientes tarjetas de crédito:

Visa, Master Card, American Express y Tarjeta Naranja.

- Y con las siguientes tarjetas de débito:

Visa Electron, Maestro

Tambien aceptamos pagos con Código QR de Mercado Pago

 

Si, la garantía incluye fallas de fábrica y no contempla uso indebido del producto.

En caso de máquinas a gas:

Toda máquina a gas que se compre (anafe, horno, cocina, etc.) debe ser instalada y regulada por un gasista profesional. En caso de tener una falla en su funcionamiento la máquina, será enviado un service de la empresa fabricante del producto a su establecimiento. La reparación no tendrá costo solamente en caso de que la falla sea de fábrica, siendo que si la falla es de instalación, el costo de la reparación del producto correrá por cuenta del cliente.

¿Como evitar que el producto quede mal instalado?

Es necesario aclarar que toda máquina a gas debe ser regulada en su potencia al momento de la instalación según la presión de gas con la que cuenta, y esto variará segun la zona y según si se instala a gas natural o envasado.

Recomendamos exigir a su gasista una prueba del producto al finalizar la instalación y esperar unos 15 minutos aprox. para chequear su funcionamiento. La llama debe salir color azul, de lo contrario podría ser tóxica.

La garantía del producto no se perderá por cambiar picos de salida de gas, por el contrario, muchas veces es necesario hacerlo, para que el producto funcione correctamente.

Tanto las máquinas a gas, como eléctricas y manuales poseen 6 meses de garantía de fábrica.

Normalmente respondemos mails de lunes a sábado en la mañana, de manera que normalmente los respondemos dentro de las 48 hs. hábiles.

Consejos para una respuesta útil y rápida:

- Le daremos prioridad a los mails que estén unicamente dirigido a nosotros y no a los que sean enviados a muchos destinatarios a la vez.

- Por favor, evitá mandarnos listados que no contengan especificaciones sobre medidas, materiales, etc. Ej: (necesito ollas). Por favor, para una mejor respuesta, contanos de que material, de que medidas y para que tipo de uso. De no saber bien, podes llamarnos o visitarnos en nuestro local.

- No hacemos presupuestos vía mail que no sean un listado de artículos. Ej.: "necesito un presupuesto para catering", o "necesito artículos de coctelería". Si necesitas asesoramiento con respecto a los artículos que vas a necesitar, por favor llamanos, contactanos por chat, o acercate al local.

En caso de que lo que recibas no sea lo que estás buscando, siempre tiene cambio y/o devolución. En caso de que el error sea del cliente o se arrepienta de la compra, los costos de envío por la devolución y/o cambio, correrán por cuenta del cliente. En caso de que sea un error del personal de Gourmet Shop, por haber enviado un artículo equivocado o que haya llegado en condiciones inadecuadas, los costos del cambio y/o devolución, correrán por nuestra cuenta.